miércoles, 5 de abril de 2017

Es posible curar nuestro cuerpo y liberarnos del stress emocional?


El ser humano es un campo de energía emocional, que se manifiesta por medio de un cuerpo.
 Nuestra energía y el estado emocional es objetiva e interactúa en un nivel profundo con la red en la que estamos inmersos, un ecosistema que alcanza el universo y más allá.
 Hoy por hoy, las difererentes ciencias demuestran lo que el antiguo conocimiento siempre ha expresado: el estado emocional de la energía se debe considerar para entender realmente lo que somos y cómo trabajamos, cómo nos enfermamos y cómo nos curamos.
 En el pasado, la medicina convencional ha empleado todos sus esfuerzos en el estudio sistemático de la materia de la cual estamos hechos; Ahora tenemos los medios disponibles para estudiar de manera sistemática y seria la energía y las vías de integración de nuestra parte material con nuestra parte energética.
 El análisis emocional y energético de cientos de pacientes con enfermedades crónicas que se han curado, ha mostrado siempre una cosa en común: cada uno de ellos fue capaz de aceptar y dejar de lado algo sucedido en su pasado o el pasado de un antepasado, es decir de perdonar y hacer su vida más simple, tranquila y feliz al  retornar a un estado interior de bienestar.
 Cuando esto sucede, el flujo de energía está alineado con la energía de campo cero, que guía el principio biológico de la existencia.
 El ritmo interno retorna a la  incesante y armoniosa danza de partículas que son la base de todo y del Todo..
 Nuestro sistema biológico, con su inteligencia inconsciente, los programas de emergencia biológica activos que son nuestra reserva de  curación y representan la respuesta a trastornos del equilibrio y el retorno a la armonía dinámica que subyacen en el bienestar.
  La curación es, literalmente, la realineación con este baile: entonces el orden implícito, que informa a todo, vuelve a ser percibido, y cuando estamos alineados con el campo, imágenes, información y sensibilización ven y se manifiestan como una posibilidad concreta de la conciencia clara inmediata.
Esta es la base de nuestra metodología Intunein o Sintonización que podrás vivir en cada sesión, retiro o experiencia de transformación curativa.

Claudia Alessandra Arbeláez.

Fundadora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La confianza es la clave para crear lo que quieres ver en tu vida.