viernes, 31 de marzo de 2017

Como seria vivir en alegría sostenida?


Al volverse el Amor cada vez incondicional, se comienza a experimentar la Alegría interna.  No se trata de la alegría repentina debido a un giro placentero de eventos sino que es una compañía constante en todas las actividades.  La Alegría surge desde cada momento de la existencia, antes que de cualquier otra fuente. 
 Una capacidad de paciencia enorme y la persistencia de una actitud positiva ante la adversidad prolongada es característica de este campo de energía; el sello de este estado es la compasión.  Las personas que logran este nivel tienen un efecto notable sobre los demás. Son capaces de lograr un estado de contemplación prolongado con los ojos abiertos, el cual induce a un estado de amor y paz. 
El mundo que uno ve está iluminado por una belleza exquisita y una perfección de la creación.  Todo sucede sin esfuerzo, por sincronicidad, y el mundo, y todo lo que en él se incluye, se muestra como una expresión de amor y divinidad.  Lo individual emerge en la divinidad.  Se siente una Presencia, cuyo poder facilita los fenómenos fuera de las expectativas convencionales, denominadas milagrosas por el observador ordinario.  Estos fenómenos representan el poder del campo energético, no el del individuo. 
El sentido de la responsabilidad de uno mismo hacia los demás en este nivel es de una calidad diferente : Hay un deseo de usar el estado de conciencia personal para el beneficio de la vida misma en lugar de los individuos en particular.  Esta capacidad de amar a muchas personas simultáneamente se acompaña del descubrimiento de que mientras más se ama, más puede uno amar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La confianza es la clave para crear lo que quieres ver en tu vida.