lunes, 22 de mayo de 2017

La confianza es la clave para crear lo que quieres ver en tu vida.


La confianza significa-esperar que pase lo mejor siempre  y creer en tu habilidad de crear lo que quieres, y saber que mereces tenerlo-y te va a ser dado en el momento y formas perfectas para ti.
La confianza entonces es mantenerte atento y siguiendo tú Guía interior aun e  incluso cuando el mundo exterior parezca reflejar una cosa distinta. 


La confianza es el eslabón entre el mundo espiritual y el mundo físico. Proporciona continuidad durante el tiempo que pasa entre la concepción de una idea o deseo  y su manifestación.
Comprende  que tus sueños ya son reales en el plano espiritual y ellos están esperando simplemente el tiempo perfecto para aparecer en tu realidad física. Confía en tu alma y en tu Ser Superior para traerte las cosas correctas en el momento adecuado y en el orden universal.
Desarrollar la confianza es clave para atraer lo que quieres. Puede ser que no siempre entiendas adonde te está dirigiendo tu guía interior y algunas de las acciones a las que te sientes llevado por esa guía, las cuales  pueden no llevarte a los resultados que esperas de manera inmediata pero aun así seguir confiando y esperando lo mejor.

Confía en que conseguirás lo que has pedido si es para tu más alto bien, y que todo lo que está pasando, lo entiendas o no, te  está ayudando y sobretodo confía en un universo que te ama y ya tiene manifestado para ti lo que quieres, solo espera a dártelo en el tiempo y de la manera correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La confianza es la clave para crear lo que quieres ver en tu vida.